Te apoyamos para que puedas aprovechar al máximo la plataforma GeneXus.

Respaldamos a las empresas y departamentos de TI que apostaron por GeneXus para lograr sus objetivos tecnológicos tanto en materia arquitectónica, como en metodologías, mejores prácticas y capacitación.

Hemos apoyado de forma presencial a muchísimas empresas tanto en Uruguay y la región como en países como Haití, China y Japón.

Hemos realizado capacitaciones en:

    Argentina
    Bolivia
    Chile
    China
    Colombia
    Costa Rica
    Francia
    Guatemala
    Haití
    Japón
    Panamá


Capacitación

Curso GeneXus 15

Este curso le permitirá conocer GeneXus, la herramienta de software para hacer software. Con GeneXus podrá desarrollar y mantener aplicaciones, servicios y bases de datos en forma automática. La metodología de desarrollo se basa en un paradigma basado en describir más que en programar.

En este curso podrá adquirir los conocimientos necesarios para crear aplicaciones web responsivas y aplicaciones móviles nativas, en forma rápida y actualizada tecnológicamente. También aprenderá a usar recursos en la Nube, crear y consumir servicios web, diseñar procesos de workflow, e introducirse al versionado, testing y seguridad de aplicaciones.

El curso está disponible en dos niveles:

Nivel Junior

Si está interesado en un curso rápido que le permita desarrollar con GeneXus lo antes posible, entonces este nivel es el indicado para Usted. En este nivel se brindan los conocimientos mínimos necesarios para poder comenzar a desarrollar aplicaciones, aunque es recomendable que sea con apoyo o supervisión de alguien con más experiencia.

Duración: 40 horas.


Nivel Analista

Este nivel en cambio es el curso completo, que incluye todo el contenido del Nivel Junior, tratando los mismos temas con mayor profundidad y agregando temas nuevos. Con esta capacitación podrá desarrollar aplicaciones sin necesidad de apoyo, salvo para temas complejos.

Duración: 60 horas.



Curso Analista Senior GeneXus

Está orientado a quienes deseen certificarse como Analista Senior. En este sentido, el alumno debe tener un amplio conocimiento de todos los conceptos GeneXus y como consecuencia hacer una muy buena utilización de la herramienta. Se recomienda a quienes han adquirido un muy buen nivel de conocimientos y lo aplican en la práctica adecuadamente y con seguridad. Quienes obtienen este certificado hacen un muy buen uso de la herramienta y están en condiciones de orientar y dar apoyo a usuarios GeneXus con menos experiencia

Duración: 20 horas.

Curso actualización en GeneXus

Este curso tiene como objetivo el familiarizarse con las principales características de la versión 15, y sus diferencias con las versiones anteriores.

Está dirigido a quienes estén desarrollando aplicaciones tanto web como móviles, en GeneXus X Evolution 3 o GeneXus X Evolution 2 y deseen conocer las ventajas de desarrollar en GeneXus 15.

Duración 15 hs

Curso GeneXus y Base de Datos

Este curso pretende el reforzar los conocimientos de GeneXus y su relación con Base de Datos y viceversa, de forma tal de que se dé un mejor uso a la herramienta a la hora de diseñar la base de datos. Además, es útil para aquellos desarrolladores que conocen de otros lenguajes o herramientas de desarrollo y comienzan en GeneXus.

Temario:

- Introducción y definición de base de datos ( 1 hora)

- Modelo conceptual de base de datos, en particular Modelo Entidad Relación (MER). (10 horas)

- Modelo lógico de base de datos. En este caso se verá Modelo Relacional (MR). (6 horas)

- Aplicación de todos los conceptos en GeneXus. (13 horas)

- Taller que permita evaluar los conceptos adquiridos por el asistente. (10 horas)

- Evaluación múltiple opción online (2 horas)

Duración: 40 horas (5 días / 8 horas diarias) / Adaptable

Análisis de performance en sistemas GeneXus

Este curso está orientado a quienes desarrollan con GeneXus y que desean mejorar el rendimiento y performance de sus aplicaciones.

En este sentido, no siempre los problemas de rendimiento se soluciona agregando o invirtiendo en más infraestructura, lo que además genera retrasos en la adquisición y testeo del nuevo hardware.

El curso propone el análisis de los principales problemas en el desarrollo de aplicaciones GeneXus, tanto a nivel de lógica (consultas, procedimientos), como a nivel de interfaz web o mobile. Se analizarán los casos particulares que el asistente solicite previamente a la realización del curso.

Duración:
Teórico: 8 horas

Práctico: 16 horas (base)

Workshop GeneXus

En ocasiones el poseer conocimientos en GeneXus, el haber aprobado los cursos no es suficiente para un uso efectivo de la herramienta y que esta repercuta en el desempeño global del equipo.
En este sentido, es necesario asistir al equipo de trabajo, brindando la experiencia y el expertise de otros desarrolladores, de forma tal de guiar desde el punto de vista arquitectónico, recomendaciones de qué piezas de software es conveniente usar, sus ventajas y/o dificultades, guiar en el comienzo del desarrollo, entre otros.

Así mismo, esta problemática es frecuente en aquellos escenarios donde se decide migrar de versiones, lo que requiere de una actualización grande por parte del equipo (por ejemplo equipos que desarrollan en GeneXus 9.0 y se enfrentan a un nuevo desarrollo GeneXus 15, nuevas plataformas tales como mobile, responsive, etc.)



Hemos apoyado a:



Curso y certificación Ignia Framework

Este curso está orientado a quienes desean adquirir o ya posean Ignia Framework, con el objetivo de conocer y aplicar al máximo los beneficios que nos ofrece la herramienta.



Ignia Framework

Conocer más sobre Ignia Framework


Por más información sobre cursos, capacitaciones o workshops GeneXus,

contáctese con nosotros: capacitacion@simplificasoftware.com





Scroll to Top