Consultoría

Mediante el uso de las últimas tecnologías y mejores prácticas tanto de desarrollo como de gestión de proyectos, Simplifica apoya el crecimiento de tu organización.

Trabajando conjuntamente con nuestros clientes es posible alcanzar excelentes resultados logrando una mejora en los procesos de las organizaciones, incorporando la última tecnología, desarrollando aplicaciones de calidad y transfiriendo el conocimiento a nuestros clientes.

Algunos de nuestros últimos proyectos:

Te apoyamos para que puedas aprovechar al máximo la plataforma GeneXus.

Respaldamos a las empresas y departamentos de TI que apostaron por GeneXus para lograr sus objetivos tecnológicos tanto en materia arquitectónica, como en metodologías, mejores prácticas y capacitación.

Hemos apoyado de forma presencial a muchísimas empresas tanto en Uruguay y la región como en países como Haití, China y Japón.

Hemos realizado capacitaciones en:

    Japón
    China
    Haití
    Argentina
    Bolivia
    Colombia
    Francia
    Costa Rica
    Chile
    Panamá

Capacitación

Desarrollo Móvil

Somos pioneros en el desarrollo de aplicaciones nativas para Dispositivos Móviles, Simplifica cuenta con un equipo exclusivamente dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles.
Nuestra experiencia nos permitirá buscar la mejor solución para satisfacer sus necesidades.

Soluciones de movilidad para el negocio

- Amplíe sus sistemas incorporando módulos para dispositivos móviles.
- Optimice sus procesos de negocio incorporando los beneficios de esta tecnología
- Un mundo de nuevas oportunidades, detectar la ubicación, imprimir desde dispositivos móviles, lectura de códigos de barra, NFC, Bluetooth, Beacons, interoperabilidad con dispositivos externos, reconocimiento de voz o facial, es solo alguna lista de las posibilidades que esta tecnología nos permite.


Soluciones para clientes finales

- Foco en Diseño y Usabilidad


Somos:

GeneXus Smart Device Partner

Algunos de nuestros últimos proyectos:

Business Intelligence

Para facilitar la toma de decisiones en las empresas debemos transformar las grandes cantidades de datos en información clara, permitiendo explotarla de forma sencilla e intuitiva.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo Business Intelligence, por ello, somos la mejor opción para llevar a cabo sus proyectos.

No todas las organizaciones son iguales:

Nuestro compromiso es brindarle la mejor solución sin estar atados a ninguna herramienta de explotación de datos específica.


Ver Caso de Éxito – Riogas (Uruguay)

Desarrollo a medida

Ayudamos a empresas que requieran realizar un desarrollo puntual y no posean el conocimiento específico o los recursos suficientes para llevarlo adelante. De esta forma, contará con con un equipo altamente calificado trabajando tanto de forma remota, como desde su oficina.

Somos:

GeneXus Solution Partner Gold

Migraciones GeneXus

Contamos con un equipo altamente capacitado para llevar adelante proyectos de migración. Nos aseguramos que pueda aprovechar al máximo las ventajas de estar utilizando la última versión de GeneXus.

Extensibilidad GeneXus

Somos la única empresa en la comunidad GeneXus con un equipo dedicado, exclusivamente, a brindar soluciones de extensibilidad GeneXus según sus necesidades.

Esto nos permite potenciar nuestros desarrollos mejorando el diseño, usabilidad y la interoperabilidad con dispositivos externos, como así también, brindar todo este poder a nuestros clientes.

Haga click aquí para ver como potenciar sus desarrollos GeneXus.

Somos:

GeneXus Solution Partner
Scroll to Top